Servicios

Pensando en lo mejor para vos, ¡VB! unió servicios de diversos segmentos en un solo lugar. No precisás preocuparte con nada, nosotros brindamos soluciones y te cuidamos.

Locación de Inmuebles

¿Querés que tu estadía en Argentina sea todavía más segura, pero no tenés tiempo para buscar un inmueble? ¡VB! se ocupa de tu contrato de locación, verifica  todos los elementos necesarios para tu hospedaje, envía fotos reales (sin ilustraciones engañosas), haciendo que el proceso sea todavía más confiable y fácil. No precisás preocuparte, ¡VB! realiza toda la intermediación entre el locador y el locatario, haciendo que el trámite sea ventajoso para ambos. Sin cobrar más por eso.

Envío financiero internacional

¡VB! tiene una sociedad con una gran empresa del sector de cambio, que ofrece un servicio de calidad, confianza, sin tasas y con valores por debajo del mercado. ¡Comprobalo!

Asistencia Locataria

Si querés un departamento que está en otra inmobiliaria, ¡VB! hace la intermediación para vos. Brinda asistencia en el check-in, ve si la inmobiliaria es de confianza, paga la reserva y te proporciona toda la asistencia necesaria para cerrar un contrato de locación seguro.

Plan de salud con cobertura internacional

La salud siempre en primer lugar, todavía más cuando estamos lejos de nuestro ambiente, queremos disfrutar y no tenemos quien nos cuide. Por eso, tener con quien contar en este momento es esencial; aquí en ¡VB! encontrás las mejores opciones de planes de salud por un precio justo.

Tarjeta SUBE de Transporte público

Para desplazarse por la ciudad y conocer la calidad del transporte público de Buenos Aires, en la sede de ¡VB! podés adquirir la tarjeta SUBE, que es una tarjeta individual que sirve para el pago de la tarifa en el ómnibus/subte. También podés recargarla en ¡VB! sin filas y con toda la practicidad. Atención: Sin la tarjeta no se puede tomar ningún transporte público.

Traslado desde el aeropuerto hasta el lugar que vas a quedarte

Vos elegís la fecha y el horario, le avisás a VB y listo. El chofer te estará esperando.

Seguro de salud con cobertura internacional* Trabajamos con una corredora de seguros de confianza y la firma del plan se realiza directamente en la sede de ¡VivirBien!, brindando mucha más practicidad. Además, se exime al cliente de la tasa de contratación.
Check-in 24 horas* Dependerá de la disponibilidad del propietario.
Asistencia de brasileño en el check-in* Sólo para departamentos contratados con ¡Vivier Bien!

Rodriguez Peña 694, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
+54 (11) 4519 8345  info@vivirbienlat.com 

WhatsApp chat