Quienes Somos

Somos brasileños enamorados de la capital porteña y sentimos en la piel la necesidad de que hubiese una empresa que pudiese ofrecer más informaciones para facilitar el quehacer cotidiano de los extranjeros en un país diferente, lejos del confort de la familia. Y fue a partir de esto que en noviembre de 2012 nació ¡Vivir Bien!, una empresa que proporciona asistencia a toda persona que desea estudiar, trabajar o visitar Buenos Aires.
La verdad es que todo el mundo precisa un poco más de calidez al llegar a tierras desconocidas, con un idioma diferente del que está acostumbrado y sin la rutina habitual. Los socios entendieron esa necesidad y crearon ¡VB! con el objetivo de cuidar de sus sueños y hacer que el paso por el país hermano sea más agradable, simple y seguro.

Con un equipo formado por personas que hablan portugués con fluidez, ¡VB! ayuda en forma personalizada a los extranjeros y facilita la estadía en la ciudad, ofreciendo servicios y consejos, que son fundamentales para quien no es nativo.

Misión

Trabajar con seriedad y transparencia para facilitar la vida de quien va a estudiar, trabajar o viajar a Buenos Aires. Transformamos sueños en experiencias reales para que nuestros clientes alcancen sus objetivos de forma segura, tranquila y con todo el apoyo necesario.

Visión

Ayudar a que cada vez más clientes puedan realizar sus sueños. Para ello expandiremos ¡VB! a otros países de América Latina, con el objetivo de alcanzar cada vez a más personas, y llevaremos con nosotros nuestro reconocimiento por la excelencia en la calidad de los servicios y el respeto a nuestros clientes y colaboradores.

Valores

  • Aprender siempre para mejorar cada vez más nuestros servicios;
  • Organización, ética y transparencia para la ejecución de todo y cualquier proceso;
  • Todos somos iguales dentro de nuestras diferencias, y por lo tanto la educación y
  • La cordialidad son imprescindibles;
  • Tener empatía y respeto, dado que estamos tratando con sueños;
  • Estrechar lazos para transformar ¡VB! en una gran familia

Perfil de los socios

Creemos que, diseminando nuestra visión, realizando nuestra misión y trabajando nuestros valores, con todos nuestros colaboradores y socios, fortaleceremos cada vez más el compromiso con nuestros clientes, que es proporcionar todas las herramientas necesarias para hacer que lo nuevo sea algo agradable. Vivir bien es poder contar con VB.

André Luiz Andrietti

Catarinense y amante del asado, André se reconoció en la ciudad de Buenos Aires. Motivado por el sueño de ser médico, abandonó el país del samba y se zambulló en la ciudad de Buenos Aires. Siempre muy comunicativo y en la búsqueda de experiencias, André vio que su espíritu emprendedor gritaba más alto y percibió un mercado de oportunidades en Argentina, recibiendo a los brasileños que, como él, resolvieron aventurarse en tierras ‘hermanas’. Hoy es cofundador de ¡VB! y es el responsable de la atención y de toda la parte comercial de la empresa.

Thalissa Candido

Una paulistana soñadora y de personalidad fuerte, que dejó la mayor ciudad de América Latina para aventurarse en el país del tango. Técnica en administración con especialización en pequeñas y medianas empresas y con fluidez en los idiomas portugués y español, Thalissa hoy es cofundadora de ¡VB! y responsable por toda la parte financiera de la empresa. Su mayor objetivo es hacer más fácil que los sueños de personas como ella se hagan realidad, haciendo que la estadía en Buenos Aires sea todavía más placentera.

Rodriguez Peña 694, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
+54 (11) 4519 8345  info@vivirbienlat.com 

WhatsApp chat